KIND 4.0: KAUEL INDUSTRIA 4.0

Utilities


Ver VideoDescargar Brochure

TR3 Traceability

Hay mucha información y elementos que manejar en una planta de producción. El sistema de Trazabilidad 3D de Kauel permite unificar en un dispositivo móvil o una computadora, la información y posición de cada elemento, centralizando la información.

Reconstrucción de Plantas en 3D

La reconstrucción de plantas en 3D se enfoca en realizar una visita con un equipo de ingenieros y diseñadores a una planta física existente, fijar puntos de referencia, tomar imágenes de los espacios de interés y generar la reconstrucción en tres dimensiones de la misma.

Trazabilidad de Equipamiento en 3D

La trazabilidad es la que permite hacer seguimiento dentro de la planta virtual a cada uno de los elementos de interés, destacándolos y presentando la información que se considera relevante de cada uno de ellos, tanto parámetros estándares como variables dinámicas que cambian y se actualizan en tiempo real. Apoyado con algoritmos de transparencia para tener una fácil visualización.

Conexión a Bases de Datos Industriales

El sistema se conecta a las bases de datos industriales y de data administrativa (Ejemplo: PI, Oracle, SQL, etc.) que permite centralizar la información asociada a los elementos y acceder a ella de manera eficaz, sin necesariamente, tener que duplicar información. Con esto unificando en un sistema común que facilita y agiliza la labor de operadores y la toma de decisiones.

Gestión de Activos y de Posición

El sistema permite realizar gestión de activos, debido a que se tiene claramente identificada la ubicación y posición (georeferenciada), adicionalmente, el acceso a su información, la cual conectada a las bases de datos se actualiza permanentemente. También, al tener construcciones a escala, se pueden habilitar herramientas de medición de distancias, que facilitan además de la gestión, la planificación.

Sistemas de lectura de Patrones

El sistema de lectura de patrones e imágenes se utiliza para diferentes tareas como, la asociación de códigos de activos y bases de datos, aplicaciones de realidad aumentada donde un código o imagen se asocia a la aparición de información o un modelo tridimensional animado y explicativo.

Sistemas de Lectura de Equipos

Estos sistemas de lectura de equipos y superficies dinámicas (medidores, deformaciones de estructuras, etc.) están orientados a la toma de mediciones dinámicas a partir de observar cierta información con un dispositivo móvil, por ejemplo, la toma de lectura de medidores ya sea analógicos o digitales. Con tan sólo observar un medidor analógico a través de un dispositivo móvil, se obtiene la posición de la aguja y según la configuración de la escala asocia un valor que es reportado a una base de datos.