OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS Y APRENDIZAJE INTERACTIVO

Educación


Ver VideoDescargar Brochure

Permanentemente en la industria hay que optimizar procesos y establecer el fiel cumplimiento de procedimientos. La división de plataformas de optimización de KAUEL se dedica a desarrollar soluciones idóneas para facilitar este tipo de tareas.

Co.In

Co.In es un sistema de Corrección inmediata para formularios de alternativas que permite realizar esta tarea con tan sólo mirar la hoja de respuestas de alternativas de un alumno. Además genera reportes para la toma de decisiones de gestión académica. (Patente PCT en Estados Unidos)

Ventajas:

  • Puede crear una prueba a partir de un banco de preguntas y así incrementar su campo de preguntas
  • Permite generar pruebas y obtener diferentes formas para evitar la copia.
  • La corrección se hace de manera inmediata al mirar las respuestas con un dispositivo móvil.
  • Una vez efectuada la corrección, la información es enviada de forma inmediata para generar estadísticas de gestión.
  • Se obtienen reportes personalizados a nivel de alumno, docente y gestor académico.
  • El sistema es robusto en el diseño de bases de datos y seguridad.

Human Depth View

Software que permite la navegación a través de un cuerpo humano real, visualizando el interior, ingresando por capas de navegación tridimensional en ejes x, y, z (cartesianos), además de controlar transparencia u opacidad. La aplicación es ideal para estudiantes de diferentes niveles que necesitan conocer el interior del cuerpo humano y, para médicos o gente del área de la salud, que necesite visualizar imágenes de un tomógrafo u otro sistema de generación de imágenes tridimensionales.

VR Labs

VR Labs, es una Plataforma Educativa de Kauel que permite acceder virtualmente a laboratorios de diferentes tipos en tres dimensiones y en formato de realidad virtual. Pudiendo ir revisando la evolución del aprendizaje al quedar registros de entrenamiento y de evaluaciones.

En este formato se han desarrollado sedes de instituciones de educación superior completas, para que los estudiantes puedan navegar virtualmente en ellas.

Galería