YA SON MÁS DE 1 MILLÓN DE PRUEBAS EN CHILE CORREGIDAS CON CO.IN

Co.in, el sistema de corrección inmediata de pruebas de Kauel que permite generar trazabilidad del proceso de evaluación, tan importante para las instituciones de educación y para su proceso de acreditación, ya es utilizado por miles de docentes en el país desde el año 2014, cuando el Vicerector de Procesos y Tecnología de la Universidad Santo Tomás y CORFO, deciden apoyar la implementación de este sistema convirtiendo a esta institución de educación superior en una de las pioneras en la incorporación de tecnología en sus procesos educativos.

¿QUÉ ES CO.IN?

Co.in o Sistema de Corrección Inmediata de Kauel, es una herramienta que sistematiza el proceso de evaluación, trayendo múltiples beneficios, tanto para el estudiante, como para el docente y la institución en donde se hace uso de ella.

¿CÓMO FUNCIONA?

Esta solución la componen una aplicación en un dispositivo móvil: tablet o smartphone, y un sistema de gestión de información, que resuelve de forma avanzada el proceso de generación y corrección de pruebas.

Solamente se necesita un dispositivo que tenga cámara fotográfica para captar la imagen y entregará los resultados en menos de 1 segundo al sistema de gestión de información. Además con su herramienta integrada de Realidad Aumentada, el docente puede ver en la pantalla, sin siquiera capturar la imagen, un visto bueno de color verde para las respuestas correctas y una equis roja para las incorrectas, además de la nota final calculada para el alumno.

Co.in de Kauel un sistema de corrección inmediata de pruebas. La tecnología al servicio de la educación de Chile.
Co.in utiliza realidad aumentada para mostrar en tiempo real
las respuestas correctas o incorrectas.

Co.in no es exclusiva de la corrección de evaluaciones, también se puede utilizar para cualquier proceso en el que se requiera recopilar información o respuestas, como diagnósticos, encuestas, controles y por supuesto exámenes. Es decir, aplica en cualquier instancia en la que se requiera pasar del papel a la digitalización de información de manera automática.

Consta de varios módulos que permiten al docente estructurar sus evaluaciones del semestre, crear diferentes tipos de preguntas, cargar bancos de preguntas, generar plantillas de recolección de respuestas diferenciadas para evitar la copia, entre otras funcionalidades que facilitan la labor del docente y aseguran a los alumnos la obtención de resultados fidedignos.

Co.in de Kauel, el sistema de corrección inmediata de pruebas, resulta el aliado perfecto para la mejorar la experiencia de los alumnos, el docente y las instituciones de educación. Desde la generación de los instrumentos de evaluación hasta la entrega de resultados y estadística del rendimiento global de toda una institución educativa, ideal para la toma de decisiones estratégicas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *